domingo, 21 de diciembre de 2008

podriamos no haber llegado a navidad


Ya colgaste tus bolas del arbolito?. Con tantas cosas que se sucedieron en el 2008 me parece que empezamos a armar el famoso pino a partir de los primeros dias de enero, y no el 8 de diciembre. Política, Economía, Entretenimiento, todos tuvieron su momento!
pensaba nombrar mas de uno, pero...para qué revolver mierda?
Esperemos que el 2009 nos trate mejor!, bastante mejor...

No pensemos "a vos no te va tan mal gordito"

Ahora, brindemos...y despues, comamos las 12 uvas (creo que eso es en año nuevo). Es tiempo de vacaciones y no de preocupaciones.

6 comentarios:

Lucila dijo...

reconozco que no es muy digno de una señorita =P

Juan Pablo Sosa dijo...

No hay que revolver y mirar para adelante, aunque reconozco que para mí, este fue un buen año. De todos modos, en gral, las cosas no caminan y ojalá algún día la balanza se enderece.
¿Qué no es digno de una señorita?
Besos

Anónimo dijo...

Señorita, ¡brindemos y vacacionemos! Salú.

Val dijo...

Resulta que tengo 2 cajas con juguetitos de Kinder, y sólo encontré una en el cuarto de mi hermanito... la otra está en el kilombo de cajas de un lugar un poco más lejos y poco visitado en mi casa, donde probablemente voy a encontrar alguna araña... y no quería enfrentarme a ese miedo jeje. Por eso me conformé con algunos de mis muñequitos favoritos que encontré en esa única caja... :)

Y tenés razón! Esperemos que sea un mejor 2009! Bueno, para mí no fue tan mal el 2008... aunque qué se yo, hubo años mejores... y peores... no, no hubo peores, pero no significa que éste haya sido tan malo. No tuve ningún año malo. Todos salieron adelante por algo y de todos me llevo algo bueno. En fin. No viene al caso.

Muy feliz Navidad y espero que venga un 2009 mejor que el 2008! Para vos, para mí, para nuestra procincia, para nuestro país, para todos. Felicidades. A brindar se dijo.

Gonzalo dijo...

Tal cual, no hay que recordar lo que pasó este año que bastante duro fue. Según dicen, 2009 no será un año fácil tampoco, pero por lo menos ya estamos prevenidos. Gracias Lu por pasar por mi blog. Saludos!

Anónimo dijo...

cool blog